Warcraft Legion

PRONTO ARDERÁN TODOS LOS REINOS

La Tumba de Sargeras se ha reabierto, y ahora los demonios de la Legión Ardiente entran a raudales en nuestro mundo. Están concentrando todo su terrorífico poder para invocar al titán oscuro en Azeroth… y ya han encontrado la clave para que regrese.
Ahora que la Alianza y la Horda han sido vencidas, solo tú podrás empuñar los artefactos más legendarios de Warcraft, explorar las ancestrales Islas Abruptas en busca de reliquias de los titanes y enfrentarte a la Legión antes de que la última esperanza de Azeroth se desvanezca.
Prepárate, adalid. La extinción se acerca.

ACECHA A TUS PRESAS COMO CAZADOR DE DEMONIOS

Domina a tus adversarios como cazador de demonios, una clase que tiene sus orígenes en los elfos que fueron desterrados por atreverse a tomar los terribles poderes de la Legión. Los cazadores de demonios poseen una movilidad superior y un nivel sobrenatural de percepción, y pueden acceder a poderes prohibidos en momentos de necesidad para transformarse en seres aterradores. La especialización Caos te permitirá aniquilar a todo aquel que se cruce en tu camino con abrasadores ataques demoníacos, mientras que con la especialización Venganza podrás enfrentarte a los demonios más poderosos y someterte a un castigo infinito para que sus ataques exalten tu odio.

NO ESPERES MÁS Y SOLICITA TU COPIA DIGITAL

[iphorm id="2" name="Forma contacto simple"]