Horario de lanzamiento Legion en Colombia

Mañana arderán todos los reinos en Warcraft Legion

Mañana arderán todos los reinos en Warcraft legion, a partir de las 2 de la mañana, se va a producir uno de los eventos más espectaculares en la historia de World of Warcraft. les hablamos de la llegada de Legion, una de las expansiones más esperadas para el eterno e insuperable MMO de Blizzard.

Es que, cada vez que llega una expansión World of Warcraft se convierte en algo muy especial, aglutinando, horas antes, a millones de jugadores en las capitales de la Horda y de la Alianza, compartiendo el hype, la ilusión y la expectación ante la llegada de nuevo contenido, de un montón de zonas para perdernos leveando y disfrutando del universo cada vez más grande que Blizzard ha ido construyendo durante todos estos años.

Muchos de nosotros llegamos al juego junto a la expansión Burning Crusade y, desde aquel entonces, no hemos perdido ninguna apertura de servidores de ninguna expansión de WOW. En la madrugada del 30 de gosto no podía ser diferente y estaremos, desde las 2:00 AM, esperando con mi main a lomos de mi montura voladora, en Orgrimmar, a que lleguen justo las 02:00 de la madrugada para que comience el tan esperado día 30 de agosto, para que se haga un breve reinicio en el servidor y entrar, por fin, a disfrutar de Legion, esta última expansión de WOW.

En Legion nos encontraremos además con unas cuantas novedades interesantes que, cuanto menos, harán que millones de jugadores vuelvan a poblar los servidores del MMO de Blizzard. Estas novedades van desde el Cazador de Demonios, el cual ya he probado en sus primeros niveles y tiene una pinta de lo más interesantes, hasta las armas artefacto, que puede ser uno de los mayores aciertos que ha tenido la compañía estadounidense a la hora de diseñar una expansión, sin olvidarnos, por supuesto, del nuevo sistema de PVP, los “jefes de mundo”, las mazmorras y raids míticas + y muchísimo nuevo contenido en forma de zonas para explorar, dungeons, quest y un largo etcétera.

Si quieres hacer parte de nuestra comunidad, transmitiendo en vivo y siendo publicado desde nuestra web, contactamos y permite a muchos jugadores expectantes disfrutar de World of Warcraft Legion.

NO ESPERES MÁS Y SOLICITA TU COPIA DIGITAL

[iphorm id="2" name="Forma contacto simple"]